Identifican a hombre asesinado en la colonia La Amistad

Culiacán, Sinaloa.- El vecino de la colonia Amistad que fue asesinado frente a su domicilio por un gatillero que le disparó en repetidas ocasiones esta madrugada se llamaba Felipe Antonio y tenía 68 años.

Los datos establecen que el adulto mayor fue interceptado por un sicario que le disparó en varias ocasiones frente a su domicilio y ahí murió instantáneamente.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que un hombre fue asesinado en la calle Plan de Guadalupe y Plan de Agua Prieta, a donde acudieron policías estatales que resguardaron la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias y el cuerpo fue retirado al Semefo, donde fue identificado legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público.

Verifique también

En un arroyo de Badiraguato localizan a un hombre asesinado

Badiraguato, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos esta mañana en un arroyo en …

“Mingo” Vázquez se pinta de Verde en Sinaloa

Ciudad de México.- Para reforzar el trabajo de territorio y la cercanía con la población …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *