Herida de bala ingresa mujer a hospital de Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Con un balazo en la rodilla derecha ingresó esta mañana a un hospital de la sindicatura de Eldorado una mujer, la cual quedó bajo observación médica.

Se trata de Rosa María, quien tiene 57 años y fue llevada al hospital de esa sindicatura hoy en la mañana y se desconocen mayores detalles sobre el caso.

La mujer fue trasladada hacia la unidad médica y su ingreso se registró a las 06:20 horas y se notificó ante las diferentes corporaciones policiacas para que acudieran a resguardar el hospital.

Agentes municipales llegaron a la unidad médica para recabar datos y elementos de la Fiscalía General del Estado se encargarán de iniciar el seguimiento sobre lo ocurrido en dicha sindicatura.

Verifique también

Navolato e ISDE firman convenio para fortalecer la cultura física del municipio

Culiacán, Sinaloa. – El H. Ayuntamiento de Navolato, encabezado por el presidente municipal, Dr. Jorge …

Tres víctimas colaterales deja enfrentamiento en la Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Una menor de edad, un joven y otra persona fueron víctimas colaterales durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *