Accidente de tránsito deja cuatro jóvenes lesionados

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes leves resultaron cuatro jóvenes que viajaban en un automóvil que volcó a un costado del canal 7, frente a unas bodegas que se encuentran junto al Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Los nombres de los lesionados se desconocen y se trasladaban en un auto Nissan Versa, gris, modelo 2022 en el que se dirigían de poniente a oriente a un costado de canal 7 en una carretera que comunica a la sindicatura de Aguaruto.

Supuestamente los jóvenes viajaban de Aguaruto hacia La Costerita y el chofer de un auto se les atravesó y provocó que el auto saliera del camino y volcara en el sitio donde quedaron lesionados los cuatro ocupantes.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio y trasladaron a uno de los jóvenes a un hospital para su valoración, mientras que elementos de tránsito iniciaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *