Policías estatales recuperan motocicleta con reporte de robo en la carretera a Imala

Culiacán, Sinaloa.- Una motocicleta con reporte de robo fue asegurada por Policías Estatales mientras llevaban a cabo diversos operativos en Culiacán.

La ubicación de la unidad ligera se registró sobre la carretera que conduce de Culiacán a la sindicatura de Imala; ahí los elementos observaron dos motocicletas que habían tenido un percance entre sí, por lo que, descendieron de la unidad a verificar si había lesionados.

Los policías se entrevistaron con un joven que se encontraba en el sitio quien dijo que el otro conductor se había ido caminando. Al inspeccionar las unidades, resultó que la que había dejado el otro conductor contaba con reporte de robo en abril de éste mismo año, por lo que se aseguró para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Verifique también

Fuerte movilización por incendio intencional en hotel de la salida norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde-noche de este miércoles se registró una fuerte movilización de cuerpos de …

Joven es asesinado dentro de una vivienda en la colonia La Amistad

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *