Lesionado queda hombre de la tercera edad al ser atropellado

 

Culiacán, Sinaloa.- Al ser embestido por el chofer de un vehículo en la colonia Centro de Culiacán, un hombre de la tercera edad resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

El herido es René, de 78 años, quien tiene su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria y lo arrolló el conductor de un auto al momento en que pasaba por el bulevar Francisco I. Madero en el cruce con la avenida Juan Carrasco.

Después del impacto, el adulto mayor quedó lesionado en el lugar y fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja que lo trasladaron al hospital del ISSSTE para que recibiera los cuidados médicos.

El reporte médico establece que el adulto mayor sufrió golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida.

Verifique también

Vinculan a proceso a Vargas Landeros por arrendamiento de patrullas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fue vinculado …

Confirman identidad de joven localizada sin vida en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de la mujer que fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *