Atletas, padre e hija, mueren en un accidente en la México-Puebla

Los atletas Luis Ernesto Guevara del Ángel y Luciana Guevara Viazcan, padre e hija, murieron en un accidente automovilístico, cuando viajaban por la carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 45, en Ixtapaluca, Estado de México.

Los dos atletas, originarios de Xalapa, Veracruz, murieron cuando el conductor de un tractocamión cargado con plátanos, perdió el control, chocó contra el muro de contención y cruzó el camino, arrollando a otros automóviles que transitaban por el lugar.

La muerte de la familia de atletas consternó a la comunidad deportiva veracruzana debido a que eran muy conocidos en la zona por su amplia experiencia en el mundo del deporte.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Reconoce Alcalde de Navolato a participantes del Cabildo Juvenil 2026 y entrega estímulos económicos y reconocimientos por su valiosa participación

Navolato, Sinaloa.- En un ambiente de entusiasmo y participación, el alcalde de Navolato, Dr. Jorge …

Morena Sinaloa respalda convocatoria nacional para definir coordinaciones rumbo al proceso electoral

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de Morena en Sinaloa, Édgar Barraza Castillo, manifestó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *