Matan a balazos a joven en la colonia Renato Vega Amador

 

Culiacán, Sinaloa.- A balazos asesinaron a un joven la tarde de este sábado al momento en que caminaba sobre una de las calles de la colonia Renato Vega Amador en el sur de la capital sinaloense.

El occiso no fue identificado en el lugar, era delgado, de entre 20 y 25 años,
moreno claro, vestía pantalón de mezclilla azul, playera deportiva de la Selección Mexicana y zapatos café.

Un gatillero lo interceptó cuando caminaba sobre la calle Puma, entre Primera y Sauces, donde le disparó en repetidas ocasiones hasta asesinarlo y personas que escucharon los balazos reportaron ante el servicio de emergencias.

Policías municipales que llegaron al sitio pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya había fallecido y los uniformados delimitaron el área con cinta amarilla para resguardar la escena del clima.

Verifique también

Grupo Interinstitucional detiene a un civil y asegura armamento; además, cumplimenta una OTI y recupera vehículos robados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, en …

Sujetos desconocidos abandonan una persona en el IMSS de Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre identificado como Rigoberto, sin que se diera a conocer su edad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *