Paola Gárate no quiere un “divorcio” entre el PRI y el PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, respondió a las declaraciones de su homóloga panista Roxana Rubio sobre un posible “divorcio” en la alianza opositora “Va por Sinaloa”, afirmando que prefiere evitar esa palabra y mantener la unidad.

La líder priista explicó que, al igual que el PAN, PRD y PAS, su partido está en un momento de reflexión interna. No obstante, recordó que la alianza no solo fue electoral, sino de gobierno y legislativa, por lo que esos compromisos deben analizarse.

“Yo no me he casado, me quiero casar, apenas estoy pensando en eso y Roxana (Rubio) está pensando en el divorcio. A mí no me gusta la palabra divorcio”, sentenció Gárate al ser cuestionada sobre el tema.

Gárate Valenzuela subrayó la importancia de mantener una oposición fuerte en el Congreso local, donde actualmente tienen 4 voces, pero podrían sumar hasta 12 si unen fuerzas con PAN, PAS y Movimiento Ciudadano.

“En el Congreso pesa más que sean 4 voces de oposición, como pueden ser 8 o 10 con PAN y PAS, o 12 si se unen los legisladores de MC”, aseguró.

Aunque rechazó el “divorcio”, Gárate reconoció que analizarán “en qué vamos juntos y en qué no” con sus ex aliados.

Verifique también

Sale del penal de Chalco doña Carlota y va a prisión domiciliaria

A un año de que asesinara a dos hombres, doña Carlota N salió del penal …

Confirman que la persona localizada sin vida en Stanza Granada es un hombre

Culiacán, Sinaloa.- La persona encontrada sin vida la tarde de este miércoles 1 de abril …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *