Asesinan a empresario tequilero en Guadalajara

El empresario tequilero Carlos Newton Frausto, fue asesinado al interior de una plaza comercial ubicada en la colonia Providencia en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

Los primeros reportes indican que civiles armados ejecutaron al empresario, con más de 20 impactos de bala, cuando se encontraba en el estacionamiento del centro comercial.

Newton Fausto fungía como director operativos de la tequilera Newton e Hijos, además de ser directos de la destilería Santa Lucía.

En la agresión, la esposa del empresario resultó ilesa.

Carlos Enrique Newton era miembro de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), así como del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Fuerte movilización por incendio intencional en hotel de la salida norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde-noche de este miércoles se registró una fuerte movilización de cuerpos de …

Joven es asesinado dentro de una vivienda en la colonia La Amistad

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *