José Ernesto Peñuelas podría regresar a la secretaría del Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que este miércoles o jueves podría regresar José Ernesto Peñuelas Castellanos a la Secretaría del Ayuntamiento de Culiacán.

Gámez Mendívil puntualizó que este martes dialogó con él, a quien le propuso que volviera a la comuna, por lo que este miércoles o jueves llevará la solicitud ante el cuerpo de cabildo.

El alcalde reiteró que le interesa que se incorpore José Ernesto Peñuelas y que se quede Ricardo Sainz López en la dirección Jurídica, porque son dos piezas clave en su equipo ya que pueden ayudar a atender la problemática de los grupos vulnerables y el tema de regularización.

“Sí, ya lo vi, vamos a proponerlo para que regrese a la Secretaría del Ayuntamiento, no sé si más tarde nos alcance el día o mañana temprano convocaríamos a una sesión extraordinaria de cabildo para solicitar la incorporación de Peñuelas”, señaló.

José Ernesto Peñuelas Castellanos fue designado por el Congreso del Estado como alcalde sustituto de Culiacán cuando Juan de Dios Gámez Mendívil pidió licencia al cabildo para participar en las elecciones en busca de su permanencia frente a la comuna municipal.

En ese entonces Ricardo Sainz López fue designado como secretario del Ayuntamiento el 07 de marzo cuando la secretaría quedará acéfala sin nadie al frente.

Verifique también

Tragedia en tienda Waldos de Sonora; reportan 22 muertos, entre ellos menores de edad

Este sábado 1 de noviembre de 2025 se registró un incendio en una tienda Waldo’s …

Familiares identifican a los tres hombres asesinados esta mañana en la sindicatura de Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Los tres hombres que localizaron asesinados a balazos y con el rostro cubierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *