Detienen a tres hombres luego de denuncia de balacera

Culiacán, Sinaloa. – Policías estatales detuvieron al menos a tres hombres luego de un reporte de una balacera que se registró esta mañana en el fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de Culiacán.

Los agentes de la corporación preventiva atendieron el reporte y algunos de ellos se internaron a esa colonia mientras que otros se dirigieron a la carretera Culiacán-Imala para ampliar el despliegue.

Ahí observaron a los ocupantes de una camioneta a los cuales les marcaron el alto y durante una revisión se percataron que traían armas y los detuvieron de inmediato.

Luego, las armas junto con los detenidos y la camioneta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo el seguimiento de la investigación y resuelva su situación jurídica.

Verifique también

Privan de la libertad a adulto mayor en la colonia Guadalupe, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto mayor identificado como Arnulfo, de 81 años de edad, de oficio …

“Mi opinión coincide con la Corte, está bien lo que hicieron”: Rocha tras desechamiento de restitución de Vargas como alcalde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Ante la decisión de la Suprema Corte de Justicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *