Incendio en camioneta de una gasera moviliza a rescatistas

Culiacán, Sinaloa. – El incendio en el motor de una camioneta de una gasera provocó la movilización de rescatistas y policías frente a la tienda Costco en el Desarrollo Urbano Tres Ríos esta mañana.

La versión indica que el chofer viajaba de oriente a poniente por el bulevar Pedro Infante y a unos metros antes de llegar al bulevar Rolando Arjona un corto circuito provocó un incendio en el motor de la camioneta.

Después usó un extintor para apagar el fuego y guardias de seguridad que estaban de en en Costco lo auxiliaron con otros extintores para sofocar el incendio, mientras que bomberos de Culiacán terminaron de controlar el fuego.

Elementos de tránsito llegaron al lugar y apoyaron con el cierre de uno de los carriles para que bomberos trabajaran sin ninguna interrupción y finalmente la camioneta presentó daños materiales.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *