Asesinan a mujer durante un convivio en Altata

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja cuando se encontraban en un convivio que se llevaba a cabo en una casa de la sindicatura de Altata, Navolato, la madrugada de este sábado.

La víctima fue identificada con el nombre de Samantha, quien tenía 30 años, y fue asesinada de un balazo en el cuello en el inmueble que se encuentra sobre la calle Juan García y Mario Ramos Castro.

Agentes municipales que recibieron el reporte sobre el homicidio doloso se dirigieron al lugar dónde confirmaron la privación de la vida de la mujer y colocaron cinta amarilla para resguardar el sitio, además notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos y policías de investigación iniciaron el trabajo de campo para que el cuerpo fuera retirado hacia el anfiteatro donde quedará bajo resguardo de representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

Antonio Menéndez supervisa redes de alumbrado de campos deportivos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, encabezó …

Falleció Felipe Staiti, guitarrista fundador y líder de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

Felipe Daniel Staiti, icónico guitarrista y único miembro fundador activo de Los Enanitos Verdes, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *