Choque deja un muerto y dos lesionados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Un choque entre los conductores de una camioneta y un automóvil dejó un muerto y dos lesionados en las vialidades del fraccionamiento Horizontes del sector 4 de Marzo.

El occiso fue identificado como José Fernando, de 23 años, y los lesionados se desconocen sus nombres.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Lola Beltrán y Norma Corona Sapién en el carril de poniente a oriente en las inmediaciones del Hospital Psiquiátrico de Sinaloa.

Ahí el conductor de un Volskwagen Virtus, blanco y el de una camioneta Jeep Cherokee, roja se impactaron y esta última quedó volcada en el sitio, lo que provocó que el chofer del automóvil falleciera y los ocupantes de la camioneta quedaran lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un hospital, donde quedaron bajo los cuidados médicos y elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar para que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Verifique también

Detienen a dos sujetos armados en Mazatlán; huían en auto robado con persona privada de la libertad a bordo

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de Marina liberaron a una …

Localizan auto baleado en Aguaruto; estaría relacionado con homicidio de dos hombres en la autopista Benito Juárez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un automóvil con impactos de bala y cargadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *