Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa fueron la sede donde esta mañana, familiares y amigos de Francisco Quintero Soto, un joven de 29 años desaparecido desde el 5 de marzo, se manifestaron y exigieron avances en la investigación de su caso.
Miguel Antonio, hermano de Francisco, encabezó la protesta portando una lona con la imagen de ficha de búsqueda quien expresó su frustración por la falta de apoyo de las autoridades.
“Es un desgaste familiar estar pensando cada día y sobre todo que en gobierno es un desentendimiento porque no hacen nada, no les importa, no les interesa. Nosotros somos familia, somos los dolidos”.
Según Miguel Antonio, Francisco desapareció alrededor de las 7 de la tarde del pasado 5 de marzo, en unas bodegas de su trabajo en la colonia Rubén Jaramillo.
Destacó que su hermano nunca había tenido problemas con nadie ni con las autoridades, describiéndolo como un “muchacho sano” que trabajaba como “office boy”.
Los manifestantes decidieron tomar pacíficamente las instalaciones de la FGE, exigiendo resultados a más de cuatro meses de la desaparición. Además, buscan socializar el caso para involucrar a la población general en la búsqueda, con la esperanza de que Francisco regrese con vida.