Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Ulises Piña García, informó que la entrega de credenciales IMSS-Bienestar muestra un avance del 80 por ciento, luego de que ya se han dispersado 6 mil 400 en los 20 municipios de la entidad.
Piña García recordó que entre los beneficiados se encuentran desde adultos mayores hasta madres jóvenes de todo el estado de Sinaloa.
“Que se registren, en todas las clínicas hay módulos de incorporación y servidores de la nación que los van a apoyar en el registro, en todas las clínicas de IMSS-Bienestar, pueden acercarse a los servidores de la nación o a las oficinas de Bienestar”, señaló.
El funcionario estatal reiteró la invitación para que se registren, ya que además de los puntos de apoyo de manera presencial también se hace en la plataforma y no ocupan ir a la clínica.
El delegado de Programas para el Bienestar explicó que las personas pueden atenderse en las clínicas IMSS-Bienestar aunque no cuenten con la credencial, sin embargo, esta funciona como identificación y cuenta con un código QR, el cual contiene su expediente médico.
Ulises Piña precisó que los derechohabientes de IMSS-Bienestar tienen derecho desde una consulta, medicamentos, estudios y hasta cirugías de manera gratuita.