Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga sobre la carretera libre Culiacán-Mazatlán cerca del poblado El Carrizal en la sindicatura de El Salado, al sur de Culiacán, era agente activo de la Guardia Nacional.
El occiso se llamaba Santiago, contaba con 29 años, vivía en el municipio de San Ignacio, y su cuerpo estaba junto a uno de los carriles que comunican de norte a sur por la carretera libre Culiacán-Mazatlán.
Las diferentes corporaciones policíacas fueron alertadas sobre un hombre sin vida y en descomposición junto a la carretera federal por lo que policías municipales acudieron al sitio donde confirmaron el deceso.
Los uniformados colocaron cinta amarilla para resguardar la zona para que personal de la autoridad investigadora iniciará sus funciones y elementos de la Guardia Nacional confirmaron que era su compañero.
El cadáver fue retirado al anfiteatro donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado por sus familiares legalmente.