Encuentran otro cadáver semienterrado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Dos personas semienterradas se han encontrado la mañana de este lunes en un terreno baldío que se encuentra entre la colonia San Rafael y el fraccionamiento Rincón del Valle.

Una de las personas vestía una playera azul con el nombre de Antonio y se cree que sea un hombre que está desaparecido desde el pasado 03 de julio en el fraccionamiento Valle Alto.

La vestimenta de la otra persona se desconoce y fue localizada en el mismo lugar sobre la calle Pedro Tovar entre las avenidas Cristóbal de Oñate y José Agustín de la colonia San Rafael.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias alertó a policías de diferentes corporaciones sobre el hallazgo de una persona semienterrada y acordonaron la zona.

Luego elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias en el sitio y localizaron otro cadáver en el sitio por lo que ambos serán trasladados al anfiteatro donde quedarán bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

¡De película! Auto choca contra un poste y se incendia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, un automóvil Chevrolet Spark, modelo …

Localizan cuerpo con huellas de tortura en la carretera Culiacán–Eldorado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, elementos de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *