Balean en Sonora al periodista Federico Hans

El periodista Federico Hans Hagelsieb Vanegas, conocido como ‘Wero‘ Hans, fue atacado a balazos, justo frente a su casa en Caborca, Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, tras la agresión el reportero fue trasladado en un coche al hospital del IMSS en dicho municipio, donde fue atendido y se encuentra bajo resguardo policial.

Su estado de salud se reporta delicado y se reporta que recibió tres impactos de bala.

“La prioridad en este momento por parte de las autoridades del estado de Sonora, es salvaguardar su integridad física y que reciba la atención médica necesaria que permita recuperarse de las lesiones sufridas”, aseguró la Fiscalía, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Federico Hans es dueño del medio ‘Arte. 7mo El Observador’ de Caborca y trabaja como periodista independiente, principalmente en temas de seguridad.

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Jesús Madueña Molina es reelegido rector de la UAS para el periodo 2025–2029

Culiacán, Sinaloa.– El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) designó a Jesús …

Este sábado arranca operativo Semana Santa 2025 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este sábado, el gobernador Rubén Rocha Moya dará el banderazo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *