Choca patrulla de la PEP contra camioneta en el Centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos policías estatales lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque de una patrulla contra una camioneta en el sector Centro de la ciudad.

El percance se registró a las 21:00 horas de hoy miércoles en el cruce de la avenida Rodolfo G. Robles y el bulevard Francisco I. Madero.

En el accidente participaron una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta Audi blanca de modelo reciente.

Durante el choque dos agentes que viajaban en la parte trasera de la patrulla resultaron con golpes en el cuerpo, afortunadamente no fueron de consideración.

Los policías fueron atendidos por paramédicos en el lugar.

Los pasajeros de la camioneta resultaron ilesos durante el percance.

Verifique también

¡Herencia de Silvia Pinal está en pausa!… ex asistente aclara el motivo

Efigenia Ramos, reconocida asistente de Silvia Pinal, acudió como invitada al programa Ventaneando, donde reveló …

Elimina EU exención de entrevista para solicitar la visa

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció una nueva actualización en las políticas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *