Marina Díaz González, una mujer de 45 años y de profesión educadora, desapareció en Monterrey el pasado 7 de julio. Fue vista por última vez en la colonia Colinas de San Jerónimo, área situada en la zona poniente de la ciudad.
Se ha especificado que Marina Díaz González trabaja en el Instituto Cumbres y presenta las siguientes características físicas: cabello rojizo entrecano y largo, ojos cafés oscuro, nariz mediana, boca mediana, mide 1.54 metros y tiene una complexión media. Además, cuenta con una cicatriz en el codo.
La mujer se desplazaba en un vehículo Nissan tipo March de color blanco y modelo 2017, con placas de circulación de Nuevo León RVW292A. Es importante notar que padece de diabetes. No se ha informado de la ropa que llevaba al momento de su desaparición, pero destacan su cicatriz pequeña en el codo como seña particular.
De parte de las autoridades del La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata trabajan en su localización y solicitan a la población cualquier información relevante sobre el paradero de Marina Díaz González.