¿Quiere ahorrar? Que se baje el sueldo a la mitad, reta Pedro Lobo a Estrada Ferreiro

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sigue violentando los derechos de los trabajadores al pretender eliminarles el descuento en el pago del impuesto predial solo por ahorrarse unos pesos, criticó el diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo.

El legislador local retó al primer edil a bajarse el sueldo a la mitad y en caso de hacerlo, él como diputado también estaría recortando a la mitad su dieta mensual, si es que realmente busca lograr ahorros que impacten en las finanzas del municipio.

Villegas Lobo dijo que por fortuna la gente ya se está organizando para manifestarse en contra de esta decisión arbitraria del presidente municipal que vulnera las prestaciones de los trabajadores que han logrado obtener a lo largo de los años.

“Es más, si él se baja el salario yo me lo bajo a la mitad también, por qué no se baja el sueldo a la mitad y yo también me lo bajo, así de fácil”, retó el diputado.

El legislador morenista criticó que el edil se otorgó un bono por riesgo de trabajo por 500 mil pesos mientras los trabajadores recibieron por ese mismo concepto 200 pesos, esto de acuerdo a los resultados de la revisión de la cuenta pública del 2019 por parte de la ASE.

Asimismo, lamentó que el presidente municipal solo busque recabar recursos a costa de los trabajadores y la ciudadanía para utilizar esos recursos no se sabe en qué, porque las calles de la ciudad están destrozadas y llenas de baches.

Verifique también

Muere hombre atropellado en la carretera Culiacán-Navolato

Culliacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre perdió la vida de manera instantánea tras las …

Joven resulta herida de bala en una fiesta en Durango y la trasladan a Culiacán

Culliacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una joven fue ingresada a un hospital de la ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *