Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de tránsito tipo salida de camino junto a la carretera México 15, cerca del parque acuático Splash Club, al sur de Culiacán.

El lesionado es Ángel, de 33 años, quien abordaba un camión tipo revolvedora en el que se trasladaba de de sur a norte y perdió el control del volante para salir hacia el acotamiento donde se registró el accidente.

Personas que circulaban por el lugar lo reportaron ante el servicio de emergencias y algunos testigos lo auxiliaron en espera que llegaran socorristas de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital para que recibiera los cuidados médicos.

Elementos de la Guardia Nacional realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y pidieron apoyo para retirar el vehículo accidentado.

Verifique también

Tres civiles, armas, granadas y vehículos blindados, el resultado de operativo en Navolato

Navolato, Sinaloa.- De manera coordinada, elementos del Ejército, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, …

En Comisión, Congreso del Estado aprueba convocatoria para elegir integrantes del Consejo Consultivo de los Derechos Humanos

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *