Biden renuncia a su candidatura demócrata por la reelección en Estados Unidos

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, tiró la toalla en su carrera por la reelección en contra de Donald Trump, luego de que éste lo rebasó durante el primer debate de la campaña.

Así lo dio a conocer el propio mandatario en una carta abierta publicada en su perfil de X, donde redactó “ha sido el mayor honor de mi vida servir como su presidente, y aunque mi intensión era competir por la reelección creo que lo mejor para los intereses de mi partido y mi nación es dar un paso a un lado”.

El 72 por ciento de los votantes registrados en Estados Unidos dijo que el presidente no debería postularse para la reelección, según una encuesta elaborada por el medio CBS News y la firma YouGov realizada después del debate del jueves.

Lo que se traduce en un aumento de 9 puntos
en comparación con la misma pregunta en febrero.

Verifique también

En Culiacán, aseguran fusiles, 15 cargadores y más de mil 200 cartuchos útiles

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la …

Estrella Palacios y la gobernadora Yeraldine Bonilla revisan proyectos prioritarios para Mazatlán

Mazatlán , Sinaloa.- La presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, sostuvo una reunión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *