Eldorado, Sinaloa.- Asesinados a balazos en el interior de una camioneta fueron localizados padre e hijo en unas tierras de cultivo que se localizan en las inmediaciones del poblado El Higueral nuevo en el municipio de Eldorado.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús, quien tenía 42 años y su hijo de nombre David, de 14, quienes abordaban una camioneta Ford doble cabina gris en la que aparentemente circulaban sobre la carretera que comunica de El Higueral Nuevo hacia Portaceli.
Todo indica que eran perseguidos por sicarios y se internaron a las tierras de cultivo donde fueron privados de la vida y esta madrugada fueron encontrados por vecinos de la zona y notificaron a elementos de la Fiscalía General del Estado.
Policías de Eldorado llegaron al lugar, en el que confirmaron el doble homicidio y colocaron cinta amarilla para resguardar la zona y alertaron a elementos de la Fiscalía General del Estado para que trabajaran en el lugar.
Los cuerpos serán trasladados al anfiteatro, donde quedarán bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado hasta que sean identificados legalmente por sus familiares.