Se “calienta” la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa. – Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron dos domicilios en diferentes sectores de la sindicatura de Costa Rica esta madrugada y se encuentran bajo resguardo por los elementos de las fuerzas federales.

Una de las casas que fue asegurada se ubica sobre la calle Cerro de La Campana entre Río Choix y Sierra de Cosalá de la colonia Renato Vega Amador.

La otra se localiza en la colonia Emiliano Zapata sobre la calle Río Mocorito y Costa Rica donde en de manera simultánea los elementos de la Marina llegaron a ambos domicilios y resguardaron los inmuebles aparentemente porque se encuentra material ilícito en el interior.

En apoyo a estos despliegues elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano apoyaron a los marinos mediante recorridos que llevaron a cabo en esta sindicatura por diferentes vialidades y hasta el momento se desconoce sí se registró alguna detención en la zona o que es lo que hay al interior de las casas.

Verifique también

Al supervisar avances del Malecón Margen Izquierdo, Rocha afirma que la obra dará mejor calidad de vida a Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Asegurando la correcta ejecución de la obra, catalogada como la más grande de …

Ataque armado deja daños en domicilio de Isla Musala, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles, una vivienda fue atacada a balazos en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *