Carreteras de Sinaloa tienen un 70 por ciento de buenas condiciones, asegura secretario de Obras Públicas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros Guicho, aseguró que el 70 por ciento de las carreteras en Sinaloa se encuentran en buenas condiciones.

El funcionario estatal puntualizó que luego de un estudio hecho en toda la red carretera de la entidad se descubrió que solo alrededor del 12 por ciento de los tramos carreteros necesitan algún tipo de intervención.

“Sí tenemos todavía área de oportunidad, nos ayuda mucho que la población en general nos reporte las zonas críticas porque sobre eso también actuamos, pero creemos que sí tenemos una buena carretera”, señaló.

El funcionario estatal precisó que se ha estado realizando mantenimiento en diferentes carreteras del estado, con el fin de que tengan las condiciones y seguridad para los conductores que circulen por las vialidades de la entidad.

Joaquín Landeros Guicho especificó que para este periodo vacacional las carreteras se encuentran listas para recibir visitantes y además se seguirán atendiendo y dando mantenimiento durante la temporada de lluvias.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *