Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Después del deceso de Héctor Melesio Cuén Ojeda, víctima de un ataque violento, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es un caso muy lamentable, el cual se va a investigar para esclarecer el delito y del que ya se solicitó información a la autoridad local.
El mandatario nacional puntualizó que hasta el momento no cuentan con mucha información sobre el suceso y dijo que se va a informar en el transcurso de este 26 de julio.
“Un caso muy lamentable el asesinato del exrector de la universidad de Sinaloa, pero también diputado electo por un distrito de Sinaloa. Se está solicitando información. Yo expreso mi pésame a sus familiares, amigos, alumnos y maestros de la universidad de Sinaloa, a los militantes de su partido. Vamos a investigar cómo se dieron los hechos”, señaló.
De acuerdo con los datos que se han dado a conocer por las autoridades locales, indican que el líder del Partido Sinaloense (PAS) fue víctima de un ataque armado en el poblado de La Presita, al norte de Culiacán la noche de este 25 de julio, y posteriormente fue trasladado e ingresado a una clínica privada ubicada en la colonia Chapultepec.
Tanto autoridades locales y nacionales como representantes políticos, universitarios, académicos y empresarios han lamentado el hecho dónde falleció Cuén Ojeda.