Alito Moreno lamenta asesinato de Cuén Ojeda, quien sería diputado federal por la vía plurinominal por el PRI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras el atentado a balazos que sufrió Héctor Melesio Cuén Ojeda y horas después perdió la vida en una clínica de Culiacán la noche de este jueves 25 de julio, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, lamentó su pérdida y destacó su trabajo por un mejor Sinaloa a través de su cuenta oficial X (Twitter).

Héctor Melesio Cuén Ojeda fue alcalde de Culiacán, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, presidente fundador del Partido Sinaloense y quien recientemente sería diputado federal por la vía plurinominal en la Cámara de Diputados por el PRI en la pasada elección.

“Me entero con enorme indignación del asesinato de Héctor Melesio Cuén, presidente del @PAS_mx. Un hombre de gran altura y capacidad política, de buenos acuerdos, que siempre privilegió la construcción de un mejor futuro para Sinaloa, y que formaría parte de la bancada de nuestro partido en la Cámara de Diputados”, expresó.

Alito Moreno externó sus condolencias y envió su más sentido pésame a su familia, amigos, colaboradores y militantes de su partido, donde puntualizó que este es un terrible suceso que nos entristece profundamente.

El mensaje estuvo acompañado de una esquela de condolencias para su familia ante el terrible hecho.

Héctor Melesio fue un reconocido político y empresario, quien murió en una clínica privada la noche de este jueves 25 de julio tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se desplazaba en un vehículo en el sector norte del municipio de Culiacán.

Verifique también

Civiles armados huyen tras enfrentamiento en La Campiña

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En la madrugada de este lunes, una cámara de …

Secretario de Seguridad de Sinaloa minimiza peligro nocturno pese a ola de violencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *