Salvador Alvarado, Sinaloa.- Una tragedia se vivió la madrugada de este lunes en Guamúchil, al reportarse la muerte de cinco personas, entre ellos el agresor de las mismas.
De acuerdo a la información, los hechos iniciaron durante la noche de este domingo cuando se informó que un policía municipal había sido baleado en una mano.
Suceso que motivó un operativo de búsqueda para identificar al agresor, pero quién habría cometido como primer delito el dar muerte a una persona de nombre Irán “N”, cuando esta se encontraba en su vivienda en la colonia Juárez.
Para después acudir a otra vivienda, hasta donde llegó el policía de nombre Luis Enrique “N”, tras recibir un reporte de que en el interior se habían escuchado disparos de arma, mismo que fue recibido a balazos por el hombre, el cual logró herirlo en una de sus manos.
Tras los hechos se registró un operativo para buscar al agresor, quien ingreso a un domicilio y mantenía como rehenes a dos mujeres, y a otro hombre, a quienes, después de varias horas, los asesino a balazos.
Mientras que el delincuente, tras cometer los delitos, se dio un tiro en la cabeza.