Culiacán, Sinaloa.- Una tragedia ocurrió la mañana de este miércoles: Dos adultos y un bebé de un mes de nacido murieron durante una volcadura sobre la autopista Benito Juárez, a la altura de la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.
En el trágico hecho dos adultos más resultaron lesionados.
Las identidades de las víctimas no fueron proporcionadas por las autoridades.
El accidente fue reportado minutos antes de las 6:00 horas de hoy miércoles a la altura del kilómetro 12, del tramo que conduce de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como ‘La Costera’ a la Maxipista Culiacán Mazatlán.
La familia viajaba a bordo de una camioneta Mitsubishi azul pick up de modelo reciente cuando el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica.
La unidad dio varias vueltas, hasta quedar sobre las llantas a un costado de la autopista.
Los dos adultos mayores, hombre y mujer, además del bebé, salieron expulsados de la camioneta y quedaron tirados a varios metros de la unidad.
Autoridades señalaron en el lugar que no portaban el cinturón de seguridad y sufrieron graves lesiones en distintas partes del cuerpo que terminaron por privarlos de la vida.
Los otros dos adultos, al parecer padres del bebé, resultaron lesionados con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los cuerpos de los fallecidos fueron cubiertos con una sábana, mientras los lesionados fueron trasladados a un hospital.
En el lugar del accidente quedaron regadas las pertenencias que transportaban en la camioneta, entre ellos una lavadora y otros artículos.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar las diligencias mientras peritos realizaron la labor de campo.
Los cuerpos de la pareja y el bebé que fallecieron en el accidente fueron trasladados al Semefo, mientras son reclamados por sus familiares.