¡Qué susto! Se les escapa niño de curso de verano y policías lo rescatan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Pachuca, Hidalgo, rescataron a un niño de cinco años que se encontraba deambulando por una de las principales avenidas de la ciudad.

Fue por medio del número de emergencias 911 que una mujer alertó por un niño de cinco años, sin zapatos, quien se encontraba a la altura de la estación Centro Cívico del Tuzobus.

Al lugar acudieron elementos policiales, quienes encontraron a la mujer, de 55 años de edad, quien se mantuvo al cuidado del niño hasta el arribo de los oficiales.

Posteriormente, al sitio arribó otra mujer, de 34 años de edad, quien narró que el niño se salió de un curso de verano en el que se encontraba.

Ante ello, el personal policial procedió a la espera del arribo de la madre del menor a fin de ponerlo en resguardo de ésta.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Hallan a un hombre asesinado y envuelto en plástico bajo puente del sector Country en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue encontrado asesinado y envuelto en plástico negro bajo el puente …

Muere motociclista en aparente accidente sobre la carretera Culiacán–Eldorado

Culiacán-Sinaloa.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este sábado tras sufrir un aparente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *