Balean a un hombre esta madrugada en el sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven sufrió cuatro balazos en el tórax la madrugada de este sábado luego de ser perseguido y esconderse en una vivienda del fraccionamiento Lomas de San Isidro.

Se trata de un joven de entre 20 y 25 años, delgado, moreno, la ropa que usaba era pantalón de mezclilla, camisa negra, y tenis negros.

El atentado se reportó minutos antes de las 05:00 horas en la calle Cerro de la Nube entre Constituyente Francisco Mojica y bulevar San Isidro de ese sector hasta donde acudieron los policías preventivos y notificaron a rescatista de Cruz Roja.

La persona fue trasladada hacia un hospital donde quedó bajo observación médica y su estado de salud se considera grave.

Verifique también

Privan de la libertad a dos jóvenes en estacionamiento de iglesia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Dos hombres jóvenes fueron privados de su libertad por un grupo armado la …

Identifican mediante prueba de ADN a hombre hallado carbonizado en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.– Cuatro días después de haber sido localizado sin vida, fue identificado mediante pruebas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *