Navolato, Sinaloa.- El conductor de un automóvil que murió la madrugada de este martes al ser embestido por el chofer de un vehículo que huyó sobre la carretera Limoncito-5 de Mayo en el municipio de Navolato se llamaba Guadalupe Álvaro, contaba con 54 años, vivía en el poblado El Guamuchilito y era hermano del presunto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”.
La versión indica que esta madrugada viajaba sobre la carretera Limoncito-5 de Mayo y en el kilómetro 5+500 se le ponchó una llanta, por lo cual descendió del vehículo para cambiarla.
Ahí fue arrollado por el chofer de un vehículo que huyó del lugar, mientras que el conductor de la unidad motriz murió instantáneamente y personas que pasaban por el lugar reportaron ante el servicio de emergencias.
Policías preventivos y paramedicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar y confirmaron el deceso del hermano de “El Señor de los Cielos”, por lo que acordonaron el sitio para que fuera llevado al Semefo.
La persona viajaba en un Nissan Spark, rojo, sobre la rúa Estatal citada y descendió de la unidad motriz para cambiar una llanta y fue embestido por el conductor de otro vehículo que huyó.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y agentes preventivos acordonaron el sitio para que elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaran el trabajo de campo y retiraran el cadáver al anfiteatro.