Anuncia Japac cierre del Eje Federalismo por reparaciones

Culiacán, Sinaloa.- La JAPAC informa que mañana jueves 8 de agosto, a partir de las 08:00 am, se llevarán a cabo reparaciones en el Emisor Rubí, sobre el Eje Federalismo, a unos metros de la salida del paso deprimido.

Personal técnico de la paramunicipal estará iniciando con los trabajos de reparación de este colector de aguas negras, que tiene una antigüedad de más de 50 años.

Por cuestión de seguridad de automovilistas y peatones, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se ha determinado cerrar esta vialidad, por lo que se recomienda transitar por vías alternas.

Se estima que la vialidad permanezca cerrada durante todo el jueves.

Recordemos JAPAC ha venido trabajando en la sustitución de varios tramos de tubería en este colector, sin embargo aún faltan por reparar 2.6 kms, que requieren una inversión de 267 millones de pesos.

Verifique también

Supervisan avances de la construcción de Viviendas del Bienestar; hay 6 mil ya contratadas en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- A través de un recorrido de supervisión, acompañado por representantes de Infonavit Sinaloa, …

Wendy’s anuncia expansión en México y proyecta apertura de 12 restaurantes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Economía, Feliciano Castro Meléndrez, sostuvo una reunión con Rodolfo Silveyra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *