Culiacán se prepara para vivir la final olímpica de boxeo de Marco Verde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Gobierno del Estado de Sinaloa anunció la instalación de una pantalla gigante en el Palacio de Gobierno en Culiacán para que los aficionados puedan disfrutar en vivo de la final olímpica de boxeo del mazatleco Marco Verde.

El púgil sinaloense disputará la medalla de oro en la categoría de -71kg en los Juegos Olímpicos de París 2024 este viernes 9 de agosto.

Verde, quien ha tenido una destacada participación en el torneo olímpico, se enfrentará al uzbeko Azadkhuja Muydinkhujaev en un combate que promete ser emocionante.

El encuentro tendrá lugar en un ring especialmente instalado en el corazón de Roland Garros, icónico recinto deportivo parisino.

La transmisión de la pelea final comenzará a las 12:30 horas, tiempo local de Culiacán. El acceso a la pantalla instalada en el Palacio de Gobierno será libre para todos los ciudadanos que deseen apoyar al boxeador sinaloense en su búsqueda por la gloria olímpica.

El camino de Marco Verde hacia la final ha sido impresionante. En su recorrido olímpico, el pugilista mazatleco venció a Muxanga de Mozambique en octavos de final, superó a Nishant Dev de India en cuartos, y en las semifinales se impuso al británico Lewis Richardson.

La expectativa es alta en Sinaloa, donde se espera que Verde pueda culminar su brillante actuación con una victoria que lo consagre como campeón olímpico, llevando el orgullo sinaloense a lo más alto del podio en París 2024.

El gobernador Rubén Rocha Moya presenciará junto a los trabajadores de gobierno del estado, la final olímpica de boxeo en la que Marco Verde buscará la medalla de oro.

Verifique también

En pie la Verbena DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Sistema DIF Bienestar en Culiacán, Irma Nydia …

Empresarios plantearán a los diputados locales propuestas para atender negocios afectados por inseguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Empresarios plantearan a las y los diputados del Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *