Aterriza de emergencia avión particular de Trump

 

Un avión de Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, que se dirigía a mitin en Bozeman, Montana, fue desviado debido a falla mecánica reportada, sin embargo, se dio a conocer que aterrizó a salvo, así lo informó personal de aeropuerto.

De acuerdo con los primeros reportes de agencias nacionales, el expresidente se dirigía a Bozeman para un mitin que se realizaría el viernes por la noche en apoyo del candidato republicano al Senado Tim Sheehy, quien compite con el senador demócrata Jon Tester.

El equipo de campaña de Trump publicó un video de él al aterrizar en el que dijo que estaba contento de estar en Montana, pero no mencionó nada sobre el aterrizaje. Cabe señalar que el pasado 8 de agosto, Donald Trump se volvió a comprometer a un debate con la vicepresidenta Kamala Harris luego de haberse retractado recientemente.

 

 

(Con información de El Heraldo)

Verifique también

Revelan que Susana Zabaleta enfrentó en silencio el cáncer: sigue en revisiones tras superar el linfoma

Tras la reciente revelación del cantante Francisco Céspedes sobre el padecimiento de cáncer de su …

Amenazan de muerte al periodista Luis Chaparro por investigar el narcotráfico

El periodista Óscar Balderas, colaborador de Milenio y especializado en crimen organizado, denunció el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *