Mujer fallece en choque y cinco pesonas quedan lesionadas en Navolato

Navolato. Sinaloa.- Por lesiones de gravedad que sufrió, una mujer falleció mientras cuatro adultos y un menor de edad resultaron lesionados en un choque de frente entre lsos conductores de dos automoviles.

El hecho se registró sobre la carretera Navolato.-Altata en La Higuerita, sindicatura de Bachimeto, Navolato.

La occisa se llamaba Gregopria, y tenia su domicilio en la comunidad de Bariometo II sindicatura de Altata y de dos de los lesionados se desconocen su identidad.

El accidente se registró en las inmediaciones de La Higuerita, donde el chofer de un Nissan Sentra gris y un Honda Civic del miscmo color chocaron  de frente, y la murió en el asiento trasero del Nissan, mientras que los demás tripulantes resultaron con diversas lesiones.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en Sinaloa, iniciaron la investogación y permitieron que se retirará el cuerpo al Semefo.

Verifique también

Crece tensión en Los Ángeles tras toque de queda por manifestaciones contra Trump

La alcaldesa Karen Bass anunció un toque de queda en el centro de la ciudad …

Ejecutan a dos personas a espaldas de la secundaria ETI 85 en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un doble homicidio se registró la tarde de este martes en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *