Dos jóvenes motociclistas resultan heridos al chocar contra camioneta en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un choque dejó como saldo dos jóvenes heridos, entre ellos un menor de edad, en la colonia Guadalupe.

Los heridos son Luis Ángel, de 16 años, y José Miguel, de 20 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

El hecho de tránsito ocurrió a las 15:35 horas de hoy lunes en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Emiliano Zapata.

Los jóvenes circulaban en una motocicleta negra sobre el bulevar Emiliano Zapata y al llegar a la avenida Álvaro Obregón se impactaron contra una camioneta Jeep Rubicon negra.

Los jóvenes resultaron con golpes y heridas en el cuerpo y fueron auxiliados por los paramédicos quienes los trataron al Hospital General para su recuperación.

Verifique también

Era de Villa del Río el joven que murió durante balacera en Valle Alto

Culiacán-Sinaloa.— Como Jesús David, de 19 años de edad y vecino del fraccionamiento Villa del …

Identifican a adulto mayor asesinado a balazos en la colonia La Lima

Culiacán-Sinaloa.— Como Israel, de 66 años de edad, fue identificado el adulto mayor que fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *