Muere automovilista atacado a balazos en Cañadas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue atacado a balazos por una de las calles de fraccionamiento Infonavit Cañadas falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General.

Se trata de Mario C, de 34 años de edad.

El atentado se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Cerro del Toro cuando Mario circulaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma blanca sin placas de circulación.

El conductor recibió varios impactos de bala que lo dejaron gravemente herido en el lugar y después fue trasladado por los paramédicos al hospital donde falleció horas después.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *