Ataque armado en Salvatierra, Guanajuato, deja 4 muertos

Un ataque armado en Salvatierra, Guanajuato, dejó un saldo de cuatro hombres asesinados la noche del lunes 26 de agosto.

Lo anterior ocurrió afuera de una tienda de bebidas alcohólicas llamado ‘Super 5‘, ubicada en la entrada a la colonia San Juan, justo a un costado de la carretera Salvatierra-Celaya.

Testigos de los hechos apuntaron que sujetos en motocicletas llegaron al negocio, disparando contra quienes se encontraban en el sitio, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y servicios de emergencias.

Al llegar al sitio de los hechos, paramédicos confirmaron la muerte de tres sujetos, mientras que una cuarta víctima se registró cuando iba en camino del hospital para recibir atención médica.

El sitio de la agresión fue resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, mientras que elementos de la Fiscalía estatal recababan los primeros indicios.

Los cuerpos de los cuatro sujetos hombres fueron trasladadas al servicio Médico Forense.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por este ataque armado.

Verifique también

Jesús Madueña Molina es reelegido rector de la UAS para el periodo 2025–2029

Culiacán, Sinaloa.– El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) designó a Jesús …

Este sábado arranca operativo Semana Santa 2025 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este sábado, el gobernador Rubén Rocha Moya dará el banderazo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *