Rodolfo Jiménez se quedará como encargado de despacho de la SGG en sustitución de Enrique Inzunza: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El subsecretario de Gobierno Rodolfo Jiménez, se quedará como encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno en sustitución de Enrique Inzunza Cazárez, anunció el gobernador Rubén Rocha Moya durante la Semanera.

El mandatario estatal confirmó que Inzunza Cazárez concluyó con su función en Gobierno del Estado y en estos momentos se encuentra en la Ciudad de México llevando a cabo las gestiones correspondientes para inscribirse como senador de la República.

Rocha Moya informó que nombrará a quien ocupe la secretaría General de Gobierno de entre los diputados locales o alcaldes que están a punto de cumplir con sus funciones e incluso no descartó al actual presidente de la Junta de Coordinación Política Feliciano Castro Meléndrez.

“Si ya les dije algún alcalde o un diputado de los que salen. (Feliciano Castro) si él, siendo de los diputados que salen porque ya tomé una decisión tengo dos, tres que estoy evaluando o de los presidentes municipales que salen”, expresó.

El mandatario estatal manifestó que en la lista también está incluido el actual alcalde de Mazatlán Edgar Augusto González Zatarain.

Verifique también

Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza refuerza la pesca legal en Navolato con apoyos a federaciones de asociaciones y cooperativas

Navolato, Sinaloa. – El presidente municipal de Navolato, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, hizo entrega …

Diputada Tere Guerra destaca importancia de escuchar todas las voces antes de legislar en materia de voluntad anticipada

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del parlamento abierto sobre la iniciativa de Ley de Voluntad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *