Suspende SEPyC clases en La Campiña y sus alrededores tras reportes de enfrentamientos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaria de Educación Pública anunció que por recomendación de la Secretaría de Seguridad Pública se decidió cancelar clases en las escuelas de nivel básico, kínder, primaria y secundaria solo en la zona donde se está en alerta tras los enfrentamientos en la mañana de este lunes.

También se tienen información de que en muchos colegios y escuelas particulares de los diversos niveles de educación cancelaron clases como manera preventiva, adicional a que en algunas empresas se realizará home office.

Padre de familia pueden aplicar criterio al mandar o no a  sus hijos a la escuela, en los diversos sectores de la ciudad.

Verifique también

¡Con visión de futuro! Rinde el Rector Jesús Madueña su Primer Informe de Labores ante el H. Consejo Universitario

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Solemne del H. Consejo Universitario, el Rector de la Universidad Autónoma de …

Reitera gobernadora Yeraldine su respaldo a la UAS

Culiacán, Sinaloa.- Al asistir como invitada a la presentación del primer informe de labores del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *