Para diciembre estarán concluidos malecones de Guasave y Guamúchil: SOP

Culiacán, Sinaloa.- Gobierno del Estado estima concluir para diciembre las obras de los malecones de Guasave y Guamúchil en donde se destinan recursos por 92.9 millones de pesos.

El Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio, realizó un recorrido de supervision por las dos obras e informó que concluirán antes del tiempo estimado.

En el caso particular de Guamúchil se está trabajando en el puente vado, faltaría la glorieta, la banqueta y 100 metros de vialidad hacia la glorieta. Y del malecón de Guasave se tienen ya 400 metros con concreto hidráulico y se trabaja en los otros 400 metros en todo lo que son terracerías, precisó.

La pavimentación del malecón margen derecho del Rio Sinaloa entre calle Dr. Luis G. de la Torre y callejón Cuauhtémoc en Guasave la obra tiene una longitud de 863.58 metros y una inversión de 28 millones 792 mil pesos.

En Guamúchil, se trata de la pavimentación en su primera etapa del Malecón con una longitud de 581 metros y una inversión de 64 millones 150 mil pesos.

Agregó que se realiza con buen avance la pavimentación de los dos malecones y en el caso de Guasave se espera que en mes y medio habrán tirado el resto del concreto y continuarán con las banquetas.

Verifique también

Se prepara la SEPyC para el arranque del Ciclo Escolar 2025-2026

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana se realizó la Reunión Estatal con Jefas y Jefes de Sector, …

“Los invito a crear un entorno de paz y confianza para nuestros hijos”: Antonio Menéndez

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con un emotivo llamado a la ciudadanía para sumarse a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *