Ejecutan a otro hombre cerca del Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ejecutan a balazos a un hombre a espaldas del parque Culiacán 87, en la colonia Simón Bolívar, al sur de la ciudad.

El reporte se registró a las 22:05 horas de hoy lunes a pocos metros de la barda perimetral del parque ubicada sobre la calle Rómulo Díaz de la Vega, entre las avenidas Liberalismo y Bienestar Social.

Vecino del sector reportaron los disparos a las autoridades y cuando llegaron agentes preventivos encontraron a la víctima tirada boca abajo y a simple vista se le podían apreciar impactos de bala en el cuerpo.

El desconocido de complexión delgada, de tez morena clara, cabello rapado, barba semipoblada, de aproximadamente 30 a 35 años de edad; vestía un short verde camuflado tipo militar, una camiseta de resaque negra con estampados y huaraches color azul.

En la muñeca del lado derecho el occiso portaba dos pulseras.

Con este hecho ya son tres los hombres asesinados en menos de 3 horas, dos de ellos en Culiacán y uno más en el poblado Portaceli, sindicatura de Eldorado.

Verifique también

Llegan más elementos del Ejército a Sinaloa; mantendrán retenes y puntos de revisión

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, confirmó la llegada …

Suman cinco casos de golpe de calor en Sinaloa; el más reciente se registró en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud de Sinaloa, Cuauhtémoc González Galindo, informó que en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *