El padre de Octavio Ocaña señaló que la policía que habría robado una esclava y el celular a su hijo, sería también la que le disparó.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para Imagen Noticias, el empresario Octavio Pérez, indicó que le habían informado las autoridades del Estado de México que ya había detenidos por la muerte de su hijo y que la policía que señalaron días anteriores de haber robado al actor, sería quien le disparó al actor.
“Ya hoy ya cayeron los primeros… hay una policía involucrada que dicen que es la que le dispara y es la que roba el teléfono, la información, ya el teléfono lo tengo yo gracias a Dios, pero ya le habían robado la información, son cosas íntimas, le robaron una esclava, un reloj”.
El papá del actor aprovechó para pedir que se “limpie” de corrupción a la policía desde abajo y destituir a quienes estén involucrados en actos ilícitos. Además le solicitó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dar la cara y esclarecer los hechos.
Antes, el papá había reportado que había detenidos por la muerte del actor que dio vida a Benito Rivers en Vecinos.
La mañana de este lunes, en una cuenta de Instagram atribuida al Octavio Pérez y que es seguida por Nerea Godínez y Bertha Ocaña, pareja y hermana del actor, compartió una captura de una nota sobre la supuesta detención.
La imagen fue acompañada por un texto en el que habla de dos personas detenidas.
“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”.
“Por estos hechos la Fiscalía investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital, en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar”, difundieron autoridades mexiquenses de la Fiscalía.
(Con información de El Universal)