Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia La Esperanza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue ejecutado a balazos en una de las oscuras calles de la colonia La Esperanza, a donde presuntamente había acudido a visitar a su hermano.

El occiso fue identificado como Adolio N., de entre 50 a 55 años de edad.

El asesinato ocurrió en una pendiente de la calle José María Yáñez aproximadamente a las 20:40 horas.

Agentes de seguridad pública fueron alertados que en la mencionada ubicación se habían registrado detonaciones de arma de fuego y al llegar encontraron el cadáver del adulto bocarriba.

Después de la confirmación del asesinato, arribaron investigadores de la Fiscalía y junto con el personal forense hicieron el correspondiente trabajo de campo.

Durante las indagaciones, se mencionó que el hombre estaba en la calle por donde vivía su hermano, a quien iba a visitar, sin embargo, fue víctima del atentado a balazos.

Verifique también

Privan de la libertad a dos jóvenes en estacionamiento de iglesia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Dos hombres jóvenes fueron privados de su libertad por un grupo armado la …

Identifican mediante prueba de ADN a hombre hallado carbonizado en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.– Cuatro días después de haber sido localizado sin vida, fue identificado mediante pruebas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *