Disparan a automovilista en Hacienda de las Moras; se desconoce si está internado o ‘levantado’

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con balazos en distintas partes del cuerpo resultó herido el conductor de un automóvil durante una persecución en el fraccionamiento Hacienda de la Mora.

Fue aproximadamente a las 18:35 horas de hoy jueves que sujetos armados perseguían al conductor de un automóvil Kia tinto sobre el bulevar Hacienda de la Mora en el fraccionamiento del mismo nombre.

Al llegar al cruce con la calle Hacienda de las Almendras el conductor del automóvil se subió al camellón central de la vialidad y se bajó de la unidad.

Testigos señalaron que el herido se arrastró por varios metros hasta llegar casi al final de la calle.

Agentes preventivos acudieron al lugar y encontraron abandonado el automóvil sobre el camellón pero al herido no lograron localizarlo.

Se desconoce si el herido de bala fue trasladado a un hospital o fue privado de la libertad.

Agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de resguardar la zona mientras llegaban los peritos para realizar las diligencias.

Verifique también

Gonzalo Hevia Baillères, el ex de Belinda que inspiró “Heterocromía”, conquista a Emma Watson

La revista Quién publicó en exclusiva este 3 de marzo de 2026 una serie de …

Aseguran explosivos, armas, droga y laboratorio clandestino en distintos operativos en Sinaloa

  Sinaloa.— Autoridades federales realizaron diversos operativos en el estado de Sinaloa donde se registraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *