Identifican a motociclista asesinado en Tierra Blanca

Culiacán, Sinaloa.- El motociclista que fue asesinado ayer en la tarde en una llantera en la colonia Tierra Blanca se llamaba Cristhian, tenía 24 años y vivía en la colonia Residencial Hacienda.

La versión establece que el joven estaba en un expendio de cerveza cuando un sicario le disparó en varias ocasiones y corrió para esconderse en una llantera, pero falleció por los balazos que sufrió en el cuerpo.

La moto del joven, junto con otra, quedó en el estacionamiento de un expendio de cerveza que se localiza en la avenida Álvaro Obregón y bulevar Universitarios, donde quedaron casquillos de arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al Semefo y familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público, quien hizo entrega del mismo para que llevaran a cabo el funeral correspondiente.

Verifique también

Homicidio de rastreadora Rubí Patricia no guarda relación con la búsqueda de desaparecidos: Fiscal

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiscal general del estado, Claudia Zulema Sánchez …

Ejército destruye 18 plantíos de mariguana y amapola en Badiraguato

  Badiraguato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un total de 18 plantíos de mariguana y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *