Asesinado hallan a joven en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado y esposado con las manos hacia atrás a un costado de La Costerita esta mañana, entre el Cedis de Teresita y la Calzada Heroico Colegio Militar.

El occiso es robusto, moreno claro, de entre 35 y 40 años, usaba short negro y tenía un tatuaje en el antebrazo derecho, por lo que la autoridad fue notificada sobre el deceso esta mañana mediante una llamada que se recibió en el servicio de emergencias, en el que indicaba que el cadáver estaba en la dirección antes citada.

Policías estatales, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional atendieron el reporte y fueron los elementos preventivos quienes resguardaron el sitio para que personal de la autoridad investigadora llevara a cabo el trabajo correspondiente.

Peritos y agentes de investigación llevarán a cabo las diligencias para que el cuerpo sea llevado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo hasta que sea identificado por su familiares.

Verifique también

Angostura se beneficia con Equipa Sinaloa: más de 150 equipos para microempresarios

Angostura, Sinaloa.- El programa Equipa Sinaloa continúa su recorrido por todo el estado, llegando a …

Un muerto y un herido deja agresión a balazos en Infonavit Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *