Asesinado hallan a joven en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado y esposado con las manos hacia atrás a un costado de La Costerita esta mañana, entre el Cedis de Teresita y la Calzada Heroico Colegio Militar.

El occiso es robusto, moreno claro, de entre 35 y 40 años, usaba short negro y tenía un tatuaje en el antebrazo derecho, por lo que la autoridad fue notificada sobre el deceso esta mañana mediante una llamada que se recibió en el servicio de emergencias, en el que indicaba que el cadáver estaba en la dirección antes citada.

Policías estatales, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional atendieron el reporte y fueron los elementos preventivos quienes resguardaron el sitio para que personal de la autoridad investigadora llevara a cabo el trabajo correspondiente.

Peritos y agentes de investigación llevarán a cabo las diligencias para que el cuerpo sea llevado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo hasta que sea identificado por su familiares.

Verifique también

La fiesta mundialista en Sinaloa será de convivencia familiar, afirma la Gobernadora Yeraldine Bonilla

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Yeraldine Bonilla, invitó a las y los sinaloenses a vivir la …

Madres buscadoras irrumpen en el Congreso y exigen destitución de funcionarios

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Madres en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *